Teléfono: (+52) 442 128 5801

Política de devolución

Cavandi Reliable Goods acepta devoluciones de productos dañados o defectuosos que sean comprados en el sitio www.cavandi.com.mx

Para continuar con el proceso de devolución es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

1)      Contar con la confirmación de compra en www.cavandi.com.mx

2)      El artículo no debe ser alterado por el cliente o receptor.

3)      Se debe conservar el empaque original en las condiciones en que se recibió para devolver los artículos dentro del mismo.

4)      Si el artículo se recibió roto o maltratado es necesario notificar vía correo electrónico en las primeras 24 hrs posteriores a la recepción del pedido, también será necesario incluir fotografías con la evidencia del daño. De lo contrario la devolución será improcedente.

Procedimiento de devolución:

1)      Enviar un correo electrónico a: devoluciones@cavandi.com.mx

2)      Se debe confirmar el número de pedido y evidencia fotográfica del daño o defecto del artículo. Sin esta información el reclamo será improcedente.

3)      La información será revisada en un periodo no mayor a 2 días hábiles.

-          Si la reclamación o devolución es procedente, nos pondremos en contacto contigo para dar seguimiento a tu solicitud y coordinar la devolución del producto.

-          Si el reclamo no procede regresaremos contigo para compartir los motivos por las que la solicitud fue declinada.

4)      Si tu devolución es confirmada, se enviará una guía de mensajería para que puedas acudir a la oficina de mensajería más cercana y entregar tu pedido a devolver. Es importante que el producto venga en su empaque original, no maltratado, no usado o rayado para que pueda proceder la devolución.

5)      Te pedimos documentar la entrega a la empresa de mensajería para confirmar que el producto fue entregado tal como se recibió.

IMPORTANTE:

-          Las devoluciones no procederán si el artículo fue usado o no está en su empaque original.

-          Si el artículo se vendió bajo alguna promoción o el comprador conocía por anticipado el daño o defecto no aplica rembolso, cambio o devolución.

-          No procede el reembolso del costo de envió en devoluciones parciales.

Reembolsos

Si la devolución es aceptada pero no existen artículos en buen estado disponibles para su reposición, Cavandi se reserva el derecho de no efectuar remplazos de producto y empezar el proceso de reembolso.